Our Astrologers

Esther Romero

Our Astrologers

Esther Romero nació en Caracas, Venezuela, bajo el signo Escorpio. Desde su adolescencia comenzó a trabajar en los archivos de la Universidad Central de Venezuela, lugar donde desarrolló su interés por la investigación, el cual la lleva a graduarse en las áreas de educación y filosofía, realizando una carrera en esta institución.


Trabajó durante 25 años en la Universidad y se jubila como investigadora en el área académica de esta institución en el año 1989. A partir de entonces continuó realizando estudios complementarios en el área de filosofía. En el año 1997 inicia sus estudios de astrología en una reconocida institución de Caracas - Venezuela, donde se acredita como astrologa en el año 1999.

En el año 2000 Esther entra al Centro de Kabbalah de Caracas, luego de la segunda visita del Rav Berg a Venezuela e inicia sus estudios de kabbalah con la Maestra Batsheva Zimmerman en mayo del mismo año, cuando comienza a visitar Venezuela impartiendo cursos y seminarios.


En diciembre del año 2000, el Centro de Kabbalah de Caracas recibe a Tamar Ricardo, la astrologa kabbalística del Centro de Kabbalah Internacional, y Esther la apoya en esta visita, como su asistente. En septiembre del 2001 regresa Tamar Ricardo a Venezuela y Esther Romero es invitada a apoyarla nuevamente como su asistente. A partir de ese momento, es cuando Esther, con su conocimiento previo sobre astrología, comienza a adentrarse en este estudio y a vincular la astrología con el ámbito kabbalístico.


Desde su llegada al Centro de Kabbalah de Caracas, Esther se incorporó al voluntariado, desempeñándose como encargada de la tienda hasta que en el año 2005 fue autorizada para comenzar a realizar cartas astrológicas kabbalísticas a los estudiantes de la Maestra Batsheva Zimmerman, en Colombia, España, Guadalajara (México) y todos los grupos de Venezuela, bajo su supervisión.


A partir del año 2014, Esther pasa a formar parte del equipo de astrologas del Kabbalah Center Latinoamérica, rol que ha desempeñado hasta la actualidad.


Esther trabaja en el Centro de Kabbalah de Caracas, realizando cartas y consultas a estudiantes de Latinoamérica, efectuando giras la los diferentes países que soliciten su visita.

Location:

Location

Languages:

Español

Contact

Monday–Thursday 9 AM–4 PM Pacific
Friday 9 AM–2:30 PM Pacific

US & Canada 888-898-8358
International +1-424-332-5381
Email care@kabbalah.com

Disclaimer               © 2020 The Kabbalah Centre. All rights reserved.